Heladerías innovadoras: La Glace de Miami

Para conocer lo último en tendencias en helados viajamos a Coral Gables en Miami para descubrir una nueva y pequeña heladería, pero no por ellos menos innovadora como lo demostraremos a continuación.

Cucuruchos coloridos y veganos

Cucuruchos de colores y veganos

Hace no mucho la heladería Grido empezó a incorporar a su extenso menú los crocantes cucuruchos de chocolate. Sin embargo esta heladería ha ido un poco (bastante) más allá proponiendo cucuruchos de divertidos colores y además veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal como leche, manteca o huevo. En su reemplazo se utiliza “leche” de almendras y margarina vegetal o aceite de oliva.

Colores pasteles o de fantasía

Colores pasteles en la decoración

Sabemos que muchas heladerías pierden potenciales ventas por no ofrecer su producto estrella a la vista y en cambio prefieren conservar la vieja tradición de esconder el helado en baldes dentro de un gran conservadora y exponer sus lista de gustos en una cartelera, en ocasiones aburrida ¿Y qué hacemos con los niños que aún no han aprendido a leer?

Ya desde antes de abrir sus puertas hace poco más de dos años atras, esta heladería tuvo muy en claro que colores utilizar a la hora de elegir su logo y diseño interior para atraer a los más peques.

Rosa, celeste, blanco, beige, gris o verde agua son los colores que conforman la carta de tonos pastel más habituales. Son una muy buena idea proponerlos en la decoración ya que transmiten ternura, tranquilidad, dulzura y calidez.

Helados con golosinas

Helado con gomitas
Helado con gomitas

En nuestro país son muchas las heladerías que hace un tiempo vienen incorporado el uso de galletas, chocolates y confites de marcas conocidas como Oreo y Milkaut. En La Glace ademas de lograr sinergias con marcas como M&M’s también apuesta por la decoración con otras golosinas como gomitas y cereales de colores.

Sandwich de helado

Sandwich de helado con pan
Sandwich de helado con pan

La novedosa variedad de productos que ofrece La Glace no termina aquí. En su local de Miami también podremos encontrar combinaciones más “jugadas” como sandwich de helado con pan de yema o galletas.