Heladerías en Necochea

Tirol

Heladería Tirol es un clásica heladería que cumple ya 40 años de historia en la ciudad de Necochea. Ofrece los mejores helados artesanales en Necochea y se la puede ubicar fácilmente en la Av. Diagonal San Martín.

Precio por kilo: $860

Ver gustos y precios

El Artesano

El Artesano es otra conocida heladería que también ofrece helados artesanales de calidad y es además la que más sucursales tiene distribuidas en la ciudad.

Precio por kilo: $820

Ver gustos y precios

Grido

De las más de 1500 heladerías que hay de la franquicia Grido en el país, tres se ubican en Necochea y Quequén. Ofrece una excelente relación precio-calidad y además cuenta con productos congelados como pizzas y empanadas de su marca Frizzio.

Precio por kilo: $549

Ver gustos y precios

Helados Chinos

Otro marca de larga historia en la ciudad de Necochea que además es franquicia y cuenta varias sucursales en la provincia de Buenos Aires y tres en la ciudad de Necochea. Sus helados son más bien industriales y con porciones abundantes.

Precio por kilo: $739

Ver gustos y precios

Keops

Otra tradicional heladería de la ciudad. Cuenta con dos sucursales.

Precio por kilo: $820

Ver gustos y precios

Il Gelatto

Si buscas helados baratos en Necochea Il Gelatto es tu mejor opción. Cuenta con dos sucursales y sus precios son increíblemente bajos.

Precio por kilo: $599

Ver gustos y precios

Iglú

Heladería Iglú Necochea

Heladería Iglú es también franquicia y relativamente nueva en la ciudad. Cuenta con dos sucursales en nuestro partido: una en Necochea y otra en Quequén. Es popularmente conocida en Tandil (hay 20 locales) y en otras localidades de la provincia de Buenos Aires como Olavarría, Azul y Mar del Plata.

Precio por kilo: $849

Ver gustos y precios

Tivoli

Es una heladería familiar que no cuenta con local al público pero que sin embargo ofrece envíos por delivery.

Precio por kilo: $869

Ver gustos y precios