Cómo generar fotos con fondo de producto blanco gratis

Con el fin de generar un listado de productos limpio de cara a los compradores, MercadoLibre exige a los vendedores que la primer imagen de cada publicación de producto tenga fondo blanco.

En mi opinión creo que a esta altura del partido MELI ya debería ofrecer esta maravillosa funcionalidad a los vendedores en su marketplace. Sin embargo y en el “mientras tanto” pondremos a prueba algunas webs para generar este preciado fondo blanco en sólo un par de clicks.

RemoveBG

Probá ahora estas herramientas gratuitas para generar imágenes de tus productos con fondo blanco para Mercado Libre

Puedes descargar gratuitamente imágenes de 500×500 pixeles. No son de buena calidad aunque aún así MercadoLibre te permite subirlas ya que tienen las dimensiones mínimas. Además como tienen fondo blanco tendrán mayor visibilidad en los resultados de búsquedas frente a aquellas publicaciones que no lo tienen.

Permite sólo imágenes jpg o png.

Puedes descargar una imagen en HD y luego las que desees pero comprando créditos que te saldrá, según mis cálculos, alrededor de $30 por imagen.

Zyro

El trabajo de Zyro fue muy bueno ya que no solo eliminó el fondo sino que además reconoció el plato y también lo quitó de la imagen.

El resultado es una imagen png sin fondo que al cargarse en MercadoLibre automáticamente se convierte en fondo blanco.